anagrama del club actividades
MOCLAVA: página de inicio actividades
rincón de la compra-venta
fotos
colaboradores del club
contacto con responsables
enlaces de interés
delegaciones
Somos un grupo de personas que compartimos el gusto por las motos clásicas. Por ello nos reunimos en un club donde poder dar rienda suelta a nuestra gran afición. A lo largo del año organizamos una serie de actividades para motos clásicas donde todo el mundo es bienvenido, además nos lo pasamos estupendamente.

Solemos darnos cita los martes por la noche a partir de las 22 horas en el bar "Carmen Carmen" de Valencia (antes bar "Calibra"), situado en la calle Molina de Palau 30, por "la Avda. de la Plata", frente al Colegio de los Salesianos.

Allí hablamos de motos, restauraciones, carreras, salidas en grupo... En fin, lo ideal para pasar un buen rato entre amigos.        ¡¡¡ No dudes en acercarte, hay un sitio para tí !!!

Mantenemos una estrecha relación con asociaciones y motoclubs de otras ciudades (ver LINKS) y amigos y empresas que de manera desinteresada colaboran con nosotros (ver COLABORADORES).

En estos momentos disponemos también de cuatro delegaciones: Delegación de Gandía; Delegación de Zaragoza (Restaurante Sidecar "Pablo"); Delegación de El Camp de Morvedre (Juan Carlos: tel. 646559990) y "la Delegación Racing" la Delegación Racing de "Moclava-Team" (Paco Motos: tel. 660812376)